Algo pasa con Terry

La noticia de la semana en el mundo Premier ha sido, sin duda, el escándalo provocado por la aventura extramatrimonial de John Terry. De hecho, hace ya años, tropezaba en la misma piedra y tenía que salir a la palestra a pedir perdón a su mujer por sus infidelidades. Más aún: ser pillado en la organización de tours turísticos por Stanford Bridge (sin conocimiento del club) y por los que se embolsaba cerca de 12.000€ cada vez, es un nuevo pecado que podemos colgar al cuello del capitán de Inglaterra.



Sin embargo, una vida agitada, cuestionable en cuanto a valores o, directamente, carente de moral y buen juicio, no siempre se refleja en el rendimiento dentro de un terreno de juego. Con este bagaje, cualquiera podría pensar que Terry refleja su turbulenta vida en rachas de juego irregulares. Y nada más lejos. Su paso por los campos de Inglaterra deja la compacta estela de un grandísimo central, capitán de la selección del país y del equipo líder en la liga. Sin embargo, ahora toca hacer el típico show limpia-imagen de turno, saliendo a la prensa a pedir perdón, poniendo su capitanía de la selección en manos de Capello y yéndose a Dubai a tratar de reconquistar a su esposa. Suerte, Terry.


Editado: Capello ha decidido quitar la capitanía de la selección a John Terry, tras reunirse con él en Wembley. Un detalle no mencionado anteriormente es que las infidelidades se cometieron con la ex-novia de su compañero de selección Wayne Bridge: Vanessa Perroncel. Ésta, por cierto, no ha perdido el tiempo y ya negocia una exclusiva millonaria para dar todo tipo de detalles sobre el asunto.


Y en cuanto al panorama actual de la Premier, hay varias cosas dignas de ser destacadas. En primer lugar, destaco la recuperación y renovación de Rosicky con el Arsenal. Me encanta este jugador y espero que sea más respetado por las lesiones de lo que ha sido hasta ahora. Por otro lado, Deco ha anunciado su intención de abandonar el fútbol internacional después del próximo mundial, ya con 32 años. El fin de semana nos dejará el derby entre Liverpool y Everton en Anfield. Ésta es otra patata caliente para Rafatollah y yo tengo especial interés en ver de qué es capaz un equipo con Aquilani, Mascherano, Maxi, Riera y Gerrard (aunque no creo que jueguen juntos). En cuanto a la sonada cesión de Robinho al Santos, remito al estupendo artículo escrito por Julián. Para acabar, Benni McCarthy está deseando salir del Blackburn para recalar en West Ham y Roberto Martínez confía en que Victor Moses y Marcelo Moreno ayudarán al Wigan a salir de la crisis que atraviesa.

1 comentario:

Julián dijo...

Algunas reflexiones sobre el Liverpool, ahora que estoy viendo el partido contra el Everton, que queria comentar aqui:

* Sigo pensando que Mascherano y Gerrard son pulmón y corazón en el centro del campo de los reds.

* Tal vez el Liverpool no necesite un centrocampista creador para sobrevivir en la Premier, al fin y al cabo ¿qué equipo tiene un jugador así en esa liga? (Xabis Alonsos hay pocos y casi todos juegan en España)

* Espectacular Kuyt. Con todas sus carencias consigue cosas como la del 1-0. Un remate que a mi me parece digno de destacar.

No se que te parecerá a tí Guillermo y a los seguidores de la Premier. Saludos

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails