Calentando el Clásico

foto: es.uefa.com
Con motivo del derby Barcelona-Real Madrid hemos escrito un artículo a tres manos recogiendo la opinión de Guillermo, Daniel y Julián. Esperamos vuestros comentarios y vuestro pronóstico ante un partido que promete ser de nivel de final de Champions. Disfrutadlo como de seguro lo haremos nosotros.

¿Un canario ganando la Premier?

foto: es.uefa.com
Este verano pasado, con el gran trajín típico de la época, se han llevado a cabo una serie de movimientos de jugadores cuanto menos "sorprendentes". Sorpresa es la palabra que apareció en mi pensamiento cuando vi que Silva fichaba finalmente por el Manchester City de Mancini. Y por otro lado, junto a la impresión inicial, surgieron en mi interior una serie de dudas a cerca del papel que interpretaría el canario en el segundo equipo de Manchester.

El día de la Marmota


Ya hace tiempo que cuando pienso en este Valencia del señor Unai Emery, no puedo evitar recordar la película "Atrapado en el tiempo", en la que Bill Murray revive una y otra vez el mismo día y en la que de la misma forma que el señor Emery, Bill es incapaz pese a sus esfuerzos de salir de ese bucle, pues este equipo una y otra vez comete los mismos errores defensivos, los mismos desajustes tácticos, sigue siendo un conjunto sin personalidad definida y continua mostrando la misma actitud timorata y derrotista en los partidos contra rivales de entidad.

Thriller con final feliz

Inzaghi
foto: uefa.com

El Real Madrid mostró su enorme salto de competitividad en Liga el pasado fin de semana ante el Hércules  confirmando su rápida evolución como equipo. No he hablado mucho de los blancos de momento pero es obvia la escalada en confianza y juego. Mourinho sabe como motivar y sacar lo mejor de cada jugador y lo demuestra partido tras partido. Suele equivocarse poco al tomar decisiones en el transcurso de los encuentros. Hoy volvió a demostrarlo. Aún así, en una gran noche europea en San Siro y ante un Milan errático, los merengues no consolidaron las mejoras vistas en Alicante. Se puede decir que siguen yendo de tapados y eso es muy bueno para ellos.