Los mismos errores

Foto: saesl.com
Hoy hace exactamente un año y un día que España quedaba eliminada de la Copa Confederaciones por la selección de EEUU. Aquel 24 de Junio escribía un artículo sobre lo inoportuno del traspaso de Albiol al Real Madrid, traspaso que se cerraba el mismo día del partido contra EEUU. Aquel día, un medio de comunicación español anunciaba en su web a bombo y platillo su fichaje mientras España sucumbía ante los americanos. Me pareció fuera de lugar.

Ahora nos encontramos en las mismas. España se la juega en un partido fraticida contra Chile para seguir en el mundial. Vencer o irse a casa, no hay vuelta de hoja. Y en estas, el futuro de Silva en el aire. Justo el día del partido podemos leer lo siguiente en los dos medios más representativos de España.



¿En qué ha estado pensando Silva esta semana? ¿Y Cesc y Torres cuyo futuro está también en el aire? Ha pasado un año, ¿hemos cambiado en algo? La respuesta esta noche a partir de las 20h30.

1 comentario:

Matías dijo...

La verdad que no entiendo. Debería prohibirse realizar compras y ventas de jugadores durante un Mundial. Al final están preparándose durante 4 años para esto y no me parece coherente que la cabeza del jugador esté en otra cosa que no sea la Copa. hay que ver si le dejan el tema a los representantes solamente y se mantienen al margen pero me parece muy difícil eso, además teniendo en cuenta que con una transferencia de por medio las exigencias por jugar bien deben ser más que las presiones mismas por ganar. Abrazo!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails