La ascensión del Milán


El Milán volvió a ganar esta semana y se ha aupado a la tercera posición de la Lega Calcio. Desde la jornada anterior al primer enfrentamiento (en el Bernabéu) contra el Real Madrid en Champions hasta una jornada después de la vuelta en San Siro, el Milán la sumado cuatro victorias en el Calcio (Roma, Chievo, Parma y Lazio) y un empate (Napoli).

Sumado a los partidos con el club merengue el Milán acumula 5 victorias y 2 empates. Es tercero con 22 puntos a 5 del Inter (líder) y líder en su grupo de Champions con 7 puntos empatado con el Madrid.

La ascensión ha sido clara en el último mes. Algunos jugadores han incrementado su nivel para acompañar al jugador más determinante del equipo: Pato. Ronaldinho ha vuelto a brillar intermitentemente, así como Seedorf, Pirlo o Thiago, que ha progresado afianzándose en la zaga junto con Nesta. Leonardo parece que ha rentabilizado los resultados y el tiempo para trabajar unificando al grupo y haciéndole ganar confianza. Sorprende la defenestración (nula participación) de Huntelaar, goleador incansable, y la suplencia de Inzaghi que ha perdido la titularidad ante Borriero.

A propósito de Thiago Silva, ha mejorado desde aquella semana fatídica con errores frente a Roma y Madrid. Esta semana incluso ha marcado un gol frente al Lazio. Desafortunadamente se marcó un gol en propia puerta.

Web Oficial | Lega Calcio
Web Oficial | AC Milán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails